24 de mayo de 2013

Manual de uso Animal Print: CLAVES Y TENDENCIAS 2013

No se marchará nunca, es una adicción, ya lo dije hace meses en Animal Print Addiction. Y eso es porque el estampado de manchas - o animal- nos fascina, tanto a los hombres, que lo encuentran muy sexy, como a nosotras, que nos encontramos muy favorecidas. Lo de siempre: Las mujeres de más de 40, 50, y no digamos 60 años, debemos tener más cuidado con ciertos looks cada década que cumplimos. Vamos a actualizar y ver lo que nos traen las tendencias 2013.

En un post anterior TIPS DE ESTILISMO: LEOPARDO Y ANIMAL PRINT, puse algunas claves para no parecer una fiera escapada del zoo. Una de ellas es no hacer alardes en el modelo. Como prueba, la foto en la que vemos Jennifer López convertida en una poligonera de lujo y su reverso, Miranda Kerr, dando una lección de estilazo. La modelo ha demostrado ser adicta a la tendencia en todas sus versiones, y la lleva como nadie. En solo unas semanas ha lucido diferentes modelos y colores, en unos estilismos que son para copiar y que os traigo.

21 de mayo de 2013

¡RENUÉVATE! : PRENDAS QUE ADELGAZAN AÑOS

Pues si, porque haberlas, haylas. Os voy a mostrar algunas que refrescarán vuestro look y os darán un aire más joven. 

¡Ojo! como siempre digo, ésto es una idea general. Cada una debe conocerse bien, saber cuales son sus puntos flacos y sus limitaciones por edad, peso, estilo... Si nos ponemos algo ideal de la muerte, pero que sobre nosotras queda como un pegote y chirría, conseguiremos el efecto contrario al deseado.

Prendas que Adelgazan Años

- Las Converse All Stars.

Menciono esta marca en particular porque es la mítica de toda la vida, la que puso de moda las botas de lona de baloncesto para el día a día. Cualquier otra sirve, pero éstas son las cool. Escoge un color tranquilo como blanco, marino, negro, como mucho en rojo... Llévalas con unos vaqueros de pernera estrecha o pitillo bien pegados a la pierna, y te quitarás 10 años de encima. 

Valen los tejanos de cualquier color que te guste, excepto - según la edad- los de colores muy claros, flúor, pastel...

Nunca llevarlas con falda ni con pantalones de camal ancho.