25 de marzo de 2013

Primavera-Verano 2013: TENDENCIAS EN COLOR


Hoy hablamos de colores de moda para la nueva temporada que acaba de comenzar. Como siempre hay distintas interpretaciones, pero en esta Primavera-Verano 2013 también hay tendencias muy fuertes y  comunes a casi todos los grandes diseñadores y revistas de moda. Prácticamente todos ellos coinciden en cuatro grandes grupos de tonalidades: Flúor, cítricos o neón. Pastel. Blanco... Y su dúo blanco y negro:



Y...

13 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA 2013: El salón con punta

Hace varios años que no los veíamos, arrasados por hormas redondas y plataformas, pero los zapatos de salón, de suela fina y sobre todo de punta afilada - ésta es la principal novedad- vienen con fuerza como tendencia de moda esta temporada primavera-verano 2013. Ya se vieron en las pasarelas y comienzan tímidamente a salir a pasear a la calle empezando, como siempre, por las celebrities, it girls y trendsetters. Los grandes diseñadores siempre los mantuvieron en sus colecciones. Son elegantes, estilizan la figura y aportan un extra de estilo a cualquier look.

Anemone Satin Stiletto de Christian Louboutin


11 de marzo de 2013

MECHAS CALIFORNIANAS EN CASA

Como os dije en el post anterior sobre el también llamado Ombre Hair: LAS MECHAS CALIFORNIANAS para rubias, morenas, castañas (Click AQUÍ) , L´Oréal - y otras marcas- ha sacado ya a la venta sus kits DIY para hacerte tú misma en casa el color de pelo de moda en 2013. Yo lo recomendaría solo si sois un poco mañosas y os veis capaces de probar. Se comercializan en dos gamas: Préférence y Féria: