31 de diciembre de 2012

¡ ¡ FELIZ 2013 ! !

No me ha dado tiempo de escribiros un post de FELIZ 2013 como el que os merecéis, así que os traigo el publicado hoy en ANTENA 3. Al fin y al cabo es también mío y vuestro. 

Os lo dedico a tod@s mis lector@s

2012 ha sido importante. Este blog, que a penas empezaba a principios, ha ido cogiendo velocidad a lo largo del año y hemos sobrepasado las 250.000 PÁGINAS VISTAS. 

En Enero lo presenté a la VI Edición Premios 20 Blogs, y, tan jovencito como era, quedó 6º en Moda y Belleza, y en 90ª posición en la general, entre más de 6.000 participantes.

En Abril, llamó la atención de alguien que manda mucho en ANTENA 3 Multimedia, y él me ofreció escribir en su página de CELEBRITIES... Desde aquí le doy las gracias.

Cosas que me han ayudado mucho a seguir escribiendo con la misma ilusión - o más- que el primer día.

MUCHAS GRACIAS
a todos los que me leéis cada día
sin vosotros, ésto no sería nada

Podéis leer pinchando AQUÍ


Os deseo lo mejor

¡¡ FELIZ 2013 !!

Y, al finalizar el año, quiero enviar desde aquí un saludo muy especial y muy cariñoso a mis lectoras AMERICANAS. ¡Me visitáis mucho!. Sobre todo desde:

- México
- Argentina
-Venezuela
- Perú
- Estados Unidos




27 de diciembre de 2012

LOOKS de FIESTA para ADELGAZAR 10 AÑOS

Este es el post inevitable, porque, ya, lo sé: No soy nada original. Todos los blogs se llenan en estas fechas de fotos de vestidos, peinados y complementos para la Gran Noche de Fin de Año, con todas las tendencias de esta temporada 2013. Pero, como sabemos, casi todas las bloggers - menos servidora y alguna más- son encantadoras jovencitas que escriben para sus, no menos encantadoras y jóvenes lectoras. Nosotras necesitamos ideas adaptadas a nuestro rango de edad, de 40 años para arriba.

Así que vamos a ver qué encontramos por ahí para inspirarnos, estar guapísimas, y... Adelgazar Años. Empezaremos por modelos low cost e iremos subiendo un poco el perfil de precio.

Vestido peplum (con volantito), silueta ganadora de la temporada.
Apto para figuras proporcionadas o con poca cadera porque la potencia. Es de Blanco, 49,99 euros


19 de diciembre de 2012

PREMIOS 20 BLOGS

Os agradezco de corazón vuestros votos
¡¡Me estáis ayudando a subir 
MUCHOS PUESTOS!!

Participación en 20Blogs

Hola a tod@s. Este año también me presento a los Premios 20Blogs de 20 Minutos. En la pasada edición conseguí un 6ª puesto en Moda y Belleza, categoría en la que estoy inscrita también ahora. No me encanta hacer ésto, pero todo el mundo está pidiendo votos desde hace días, con lo cual estoy en inferioridad de condiciones si no lo hago...

Bien, pues para votar este blog es necesario registrarse. Todo el proceso es muy rápido y solo consiste en tres sencillos pasos:


1- REGISTRAROS en la web de 20 Minutos pinchando AQUÍ 

2- Mirar en vuestro correo y VERIFICAR el registro. Una vez verificado...

3- ... En la columna derecha de este blog encontraréis el widget que os dejo también aquí. Haciendo click en él os redirige a la ficha de 

Adelgazar 10 Años


Y ya está. Solo tenéis que emitir vuestro voto.


Mil Gracias por anticipado






17 de diciembre de 2012

COLORES DE PELO Y TINTES: TENDENCIAS 2013

Lo que os decía en el post anterior sobre tendencias en general para esta temporada LOS MUST DEL INVIERNO 2013 (Click AQUÍ) se cumple también en peinados, cortes de pelo, tintes y coloraciones para el cabello: Prácticamente se lleva todo, aunque hay una cierta preferencia por los tonos oscuros: Castaños y marrón chocolate, con reflejos cobrizos, o con las consabidas Mechas Californianas (Click AQUÍ) - también llamadas Ombre Hair- que aportan un extra de luz, aclarando medios o puntas, y dando un aspecto muy natural. Una tendencia menos conocida pero diferente y muy original son las Mechas Californianas Invertidas (Click AQUÍ).

Las mujeres maduras estamos de enhorabuena. Sabéis que siempre digo que el rubio desfavorece según van pasando los años: Hace que las facciones se desdibujen y el rostro queda como borrado. Mucho mejor un tono medio que enmarque el rostro sin endurecerlo, y resalte los rasgos. Las celebrities lo saben. Muchas de ellas lucen cabello moreno, que, además, refleja la luz más que el claro y aporta, además, un extra de brillo.

Sofía Vergara acaba de cumplir 40 años y es fiel a su apariencia de mujer latina exuberante. Hace unos años era más rubia: Está guapísima con su actual pelo moreno.

2 de diciembre de 2012

LOS MUST DEL INVIERNO 2013

Sé que estamos casi en Navidad, pero aún no ha hecho frío y las compras de ropa y complementos a penas han comenzado. Mal para el comercio, pero nosotras podremos beneficiarnos de las rebajas. Así que... Aquí algunos must del Invierno 2013, porque...

... Desde hace unos años cada temporada nos viene con muchas, muchísimas tendencias. Demasiadas. Multitud de It Girlspocos códigos concretos y mucha libertad (aunque ésta nunca sobra); una cantidad excesiva y un poco absurda de looks a imitar que puede desorientarnos. Eso, en una mujer madura, de 40, 50, 60 años puede equivaler a un buen resbalón. Ya sabéis cuántas veces digo que, a ciertas edades, no se nos pasa una. Así que no nos mareemos y elijamos, de entre oferta tan amplia, la moda que nos favorece, que nos sienta bien, y la que nos quita años con cordura. Os he hecho un pequeño resumen, escogiendo algunas de entre las casi infinitas propuestas, la mayoría de las cuales son solo aptas para menores de 35. Éstas son perfectamente asumibles para las mujeres maduras. Más que eso: Muy convenientes para nosotras.


- El cuero. Es elegante, es sexy, es favorecedor... Pero, además, esta temporada es de las tendencias que vienen pegando fuerte. ¿Los colores?.. Las pasarelas vienen de oscuro: el granate, y, sobre todo el negro. Atención: Cuidado con el modelo. El negro es un color duro. Hay peligro de parecer una rockera. Y... ¡ojo! nada de total look; las fashionistas dicen que es excesivo. Mejor solo una prenda por estilismo, o pequeños detalles, como muestra Yves Saint Laurent  en su desfile:

Un traje de chaqueta con solapas en este material, y terminado con un cinturón ancho. No, si tu figura es tirando a recta o si no tienes cintura de avispa... ¡Ni se te ocurra ceñírtela!. Acorta la silueta y potencia el defecto.