20 de octubre de 2012

INVIERNO 2013: TENDENCIAS PARA NO PERDERTE (3)

Siguiendo con la serie, en este post vamos a hablar de ropa. Y vamos a ver varios must, básicos imprescindibles y versátiles, que nutren tu fondo de armario y te sacan de más de un apuro.

- La camisa blanca: No te quedes con la idea de que es una prenda aburrida y sosa. Al contrario, hay variaciones para todos los gustos, desde la más clásica, hasta reinvenciones de temporada que funcionan como prenda de moda. Victoria Beckham, que ha obtenido un reconocimiento unánime a su labor como diseñadora, la lleva con un cuello XL, bien levantado, y desabrochada. Luciendo escote. ¿Quién dijo sosa?...




13 de octubre de 2012

Premios Liebster Award

Hace unos días, sorpresivamente, recibí una nominación para un premio. Venía de un blog, o, más bien, de una blogger a quien aprecio especialmente por un buen número de cosas. Pero, a parte del tema personal, su entusiasmo y seriedad, su dedicación robándole horas al descanso, me parecen dignas de admiración:

Te Veo en Madrid es un blog que reúne información veraz, objetiva y de primera mano, sobre los lugares interesantes de Madrid y alrededores que vale la pena conocer: Restaurantes, hoteles, tascas, mercados... Es un imprescindible tanto para residentes como viajeros de paso por la capital. ¡Mil Gracias por tu nominación a estos premios!.


Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger.



6 de octubre de 2012

OTOÑO-INVIERNO 2012: TENDENCIAS PARA NO PERDERTE (2)

Como continuación al primer post (podéis verlo haciendo CLICK AQUÍ) vamos a seguir con las tendencias que son clásicos renovados que nos actualizan y mantienen al día. Ya sabéis: Para rejuvenecer hay que reciclarse.

Y, siguiendo con el calzado - los complementos pueden cambiar radicalmente tu look, mejorarlo o destrozarlo- vamos a hacer una selección de propuestas que todas debemos tener en nuestro guardarropa básico.

Como fondo de armario, deberíamos tener al menos tres tipos de botas muy diferentes, para distintas ocasiones:

- Bota alta plana: Perfecta para el día a día, para casual outfits. Cómpralas muy cómodas y versátiles, que te sirvan para ir a trabajar, de compras, una comida informal, cine o parque con los niños... Dos colores básicos que te van con todo: Negro - cómo no- y avellana, que en materia de calzado es el nuevo negro.


4 de octubre de 2012

10 ERRORES DE ESTILO QUE ENGORDAN 10 AÑOS

Para Adelgazar Años es imprescindible estar al día. No hace falta seguir las tendencias al pie de la letra e ir hecha un figurín - o un espantajo, según interpretaciones-, pero sí es necesario cuidar algunos detalles. Los cortes de pelo, el maquillaje, la manicura, y, por supuesto la ropa, influyen muchísimo en nuestro aspecto: Actualizarse es la clave. Aquí os pongo una lista de errores bastante comunes en mujeres maduras - que se acentúan cuanto mayores somos-, que nos  perjudican en nuestro propósito de  rejuvenecer

1- Llevar el bolso a juego con los zapatos.

Sí, ya sé que quedaba superchic hace 20 años, pero es que era... Pues eso, hace 20 años. Fijáos en las que saben, las expertas de nuestras edades que marcan tendencia y adaptad la idea a vuestro estilo.

Elle Macpherson, 48 años. Encaramada en sus 
Louboutin negros, lo deja muy claro