20 de junio de 2012

10 CORTES DE PELO PARA ADELGAZAR 10 AÑOS

Mi anterior post sobre peinados (Pincha AQUÍ): 10 PEINADOS PARA ADELGAZAR 10 AÑOS se ha convertido en poco tiempo en el más leído del blog. Ante el interés que ha despertado, y después de que me hayáis enviado varios emails pidiéndomelo, voy a escribir una pequeña serie sobre cortes de pelo para mujeres de 40 y 50 años.

Me preguntáis mucho sobre el corte de pelo para cara redonda. Ese es un tema sobre el que hablaremos en otro post. Primero vamos a hablar en general.

Éste primero está dedicado al pelo corto, y vamos a centrarnos en el cabello cuya longitud no llega a los hombros, porque si fuera así, hablaríamos ya de media melena. Hay multitud de cortes de pelo para mujeres maduras en esa medida, y la mayoría de ellos son muy, pero que muy rejuvenecedores. El corte de pelo Bob es uno de ellos, y lo veremos más abajo. Se puso de moda en los años 20 y muchas divas del cine mudo lo adoptaron en su estilismo. Ahora es tendencia también entre las celebrities: Heidi Klum, Jennifer Aniston, Sandra Bullock y muchas otras lo llevan en diferentes largos.


El Garçon reinventado, muy al estilo Sharon Stone: Desfilado, sin raya 
y despeinado. Es ideal para cualquier edad, eso sí, a más años, 
menos "deshecho" porque podría hacer un efecto demasiado desaliñado


2 de junio de 2012

EL BLOG DE MISS FORTY EN ANTENA3

Desde el 30 de Abril podéis leerme también en la sección CELEBRITIES DE ANTENA3.




La gran cadena me ofreció la posibilidad de hacer un blog  en su página web, y acepté encantada. 

En el BLOG DE MISS FORTY os hablo de tendencias, peinados, maquillaje, amores y affaires, noticias... Todo ello visto a través de las celebrities. Como es natural, allí mencionamos solamente a las famosas -y famosos- que pasan de los 40. Y son muchos: Sharon Stone, Jennifer López, Nicole Kidman, Madonna... Brad Pitt... Mujeres bellas y hombres triunfadores que ya están fichando en mi blog. Y son multitud; todos ellos irán pasando por allí.


Mi último post... Cómo llevar el Animal Print. ¿Qué opináis?



Si abrís, encontraréis más posts.
Iré actualizando para que estéis al día de novedades. ¡Espero que os guste!