21 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012 A LAS MÁS MARUJAS

Ya sabemos que hay mujeres que saben Adelgazar 10 Años y otras que saben engordarlos como nadie. Son esas que tienen una Maruja Interior potente, incansable, recalcitrante. He visto en varias webs y blogs selecciones de mejor y peor vestidas. Yo voy a conceder, independientemente de su edad, mis particulares...

 Premios Goya a las Más Marujas

Ha habido en esta edición una competencia feroz, incluso desleal, entre unas cuantas damas, para ver cual de todas era capaz de perpetrar el estilismo más rancio, más cursi y desfavorecedor.

Sabíamos de la afición de Victoria Abril a dejarse vestir por sus enemigos, pero aquí se ha superado a sí misma. Además de unos retoques faciales poco acertados que le confieren un aspecto de Heidi clónica, ese traje de estilo griego versión futurista, de cintura ajustada y corte pegado al cuerpo, la hace parecer una vestal pasadita de años y entradita en carnes. El pelo, de pretendida estética boho chic -en realidad un alegre despeinado post siesta-, tampoco ayuda.  

No constan los motivos del desastre



Esta señorita, de cuyo nombre no puedo  acordarme (o es que no la reconozco), combina un peinado adecuadísimo para verbena de pueblo, con una túnica también grecorromana, que se traduce en cómo eludir la Cintura de Avispa y conseguirse una Cintura de Obispo. Un vestido malapata que sentaría mal a la mismísima Elle Mc Pherson. Qué desparpajo el de algunas.

10 de febrero de 2012

LA MUJER COUGAR

Con esa reciente manía de etiquetarlo todo, se ha dado en denominar Mujer Cougar (pantera en inglés), a la fémina atractiva, independiente... Madura, que decide compartir su vida, o, para empezar, al menos su cama, con hombres 15 ó 20 años menores que ella. Son mujeres seguras de sí mismas, que no necesitan manutención externa, y que despliegan sus armas de seducción para atraer a jovencitos, con diferentes fines (que siempre incluyen el sexo; somos mujeres pero NO somos de piedra). 



Normalmente han estado casadas durante muchos años con hombres convenientes (al menos en apariencia), de su edad o mayores; se aburrieron de las soporíferas cenas de matrimonios de los viernes, de las reglamentarias sesiones de cine de los sábados, de las solitarias veladas ante la televisión (mientras él  trabajaba a unos metros en su despacho  a portátil abierto, ejem - ahora sé por qué tantos hombres se empeñan en tener un despacho en casa -)  

8 de febrero de 2012

Hablemos de cirugía estética (3): Operación de Mª Teresa Fernández de la Vega

Uno de los acontecimientos más comentados de la semana ha sido la estelar reaparición  en público de Maria Teresa Fernández de la Vega. Si bien lo realmente importante era el acto de su fundación en el que ha sido fotografiada, ha sido su nuevo look lo que la ha llevado a ser noticia de relumbrón en periódicos, redes sociales y blogs.

Y es que nos ha dejado impactados. Justo es reconocer que para la edad que tiene estaba especialmente estropeada. Arrugadísima, con una piel más propia de una mujer de 80 años que de una de cincuenta. Porque, aunque ya tiene 62, cuando la conocimos hace mucho tiempo, era ya una cincuentañera de aspecto muy avejentado.

Como soy firme defensora de la cirugía estética bien hecha, traigo aquí sus fotos para explicaros un poco el proceso, y evidenciar lo que la ciencia puede hacer para mejorar dramáticamente nuestro aspecto.


Antes