30 de marzo de 2012

10 LOOKS PARA ADELGAZAR 10 AÑOS

Pues eso, que, en cuanto se termine la Semana Santa, dejará de llover como pasa todos los años, y volverá la primavera. Aunque mis propuestas son intemporales, he estado buceando un poco entre las tendencias de la temporada para buscaros 

10 looks que Adelgazan 10 Años

Recordad que, a estos efectos, Menos es Más: Sobriedad con algún accesorio interesante, un foulard bonito, quizás un colgante original, un cinturón que destaque un poco -  para realzar el conjunto- y un buen bolso, son más que suficientes.

 Me encantan las chaquetas siempre, pero son ideales, un básico imprescindible, para entretiempo. Admiten todo tipo de combinaciones para conseguir looks variados: Desde el más sport al más vestido. Las tres familias más importantes: Sastre/Blazer, Sahariana, y Cazadora. Vamos a ver algunas de ellas en unos estilismos que rejuvenecen:

Americana H&M. Combinada con jeans y camiseta,
un look sport elegante que no falla




Una versión más arreglada, en traje sastre combinado con
top de punto de seda. Cualquier combinación de colores
vale, siempre que no chirríe. También de H&M



La clásica blazer cruzada, ésta de H&M, ideal para combinar con pantalón 
pitillo, tejanos, o falda lápiz corta



Una propuesta totalmente distinta de ZARA,
el clásico de CHANEL renovado cada temporada



Misma chaqueta, combinación más formal



La sahariana: El Safari Urbano, reinventado cada temporada
un modelo siempre estiloso, en cualquiera de sus versiones.
Ésta es la sofisticada, de lujo, de GUCCI



En este modelo, apuesto por los colores típicos de la sabana africana: Marfil, Arena, Marrón Chocolate... Ésta en Caqui, mi color preferido, de Blanco



La It Girl Olivia Palermo la lleva es ese color, con un fabuloso 
Birkin de Hermès, botas mosqueteras -también mis favoritas- cinturón,
 y... Perro



Las cazadoras, la última de las tres familias.
Negra de cuero, la básica, imprescondible de fondo de armario
Ésta estupendísima es de ZARA



Y por último, otro básico de fondo de armario: la cazadora vaquera. 
A ésta hay que administrarla con mucho cuidado. NO la mezcles 
con más prendas en Denim si no quieres parecer una pandillera desfasada

Póntela sobre vestidos, con camisa y falda, con T-Shirt y pantalón...
Combinada con blanco no puedes equivocarte




Hasta aquí mi post de hoy

10 looks para Adelgazar 10 Años

Continuará...

Yo no busqué un nombre para mi blog. Él me encontró a mí. Si quieres saber cómo fue, y el momento crucial en que ocurrió, pincha AQUÍ ... Y DESPUÉS AQUÍ


Y si quieres saber cómo se cuidan las famosas, cómo son sus vidas, cómo
les afecta el paso del tiempo...

Léeme en mi blog de CELEBRITIES EN ANTENA3

EL BLOG DE MISS FORTY... Pinchando AQUÍ



Si quieres ver a las mejor y peor vestidas en la alfombra
roja de Cannes, pincha AQUÍ

Salma Hayek, rozando lo sexy con lo vulgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!